Limpieza y Desinfección Contra el Coronavirus en Concesionarios

Nuestro servicio de Limpieza y Desinfección Contra el Coronavirus en Concesionarios es un excelente tratamiento, ya que al reducir la carga de organismos patógenos en el ambiente disminuye la probabilidad de contraer el COVID-19. Este tratamiento es de vital importancia donde exista una alta afluencia de usuarios ya que esta circunstancia multiplica exponencialmente de riesgo de infecto.

Nuestra empresa realiza un estudio minucioso de sus instalaciones para realizar un tratamiento más eficaz y eficiente. Una vez entregado el presupuesto y aceptado en menos de 48 horas uno de nuestros equipos altamente cualificado procederá a la realización del trabajo que consiste en tres fases: fumigación ambiental, desinfección por contacto y purificación y tratamiento de choque con ozono puro.

Prestamos servicios de salud ambiental garantizando la eficiencia total los tratamientos con nuestros equipos formado por expertos con un gran conocimiento de la biología y comportamiento de distintos tipos de plagas.

Los servicios de CazaCoronavirus son sinónimo de calidad y seguridad por eso cada día confían más personas en nosotros.


Servicio de Urgencias 24 horas

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Dejenos su dirección de correo electrónico y le facilitaremos toda la información necesaria

¡LLÁMANOS!

No lo dude, brindamos Servicios de Urgencias 24 horas

685 743 681 / 625 294 872 / 664 621 946

  • Abrir Formulario de Contacto